FANDOM

Aguas Tranquilas es el 13 episodio de la serie de Wakfu. Fue reproducido por primera vez el 22/07/2011.

ResumenEditar

Yugo y sus amigos han conseguido por fin un barco para ir a la isla de Oma. Ignoran que un octavo pasajero se ha unido al viaje, y tiene intenciones particularmente malvadas

Perdidos en medio del océano como están, ¡nadie les escuchará gritar!

SinopsisEditar

El Episodio comienza en la camara de Nox, donde estaba durmiendo y es interrumpido por un secuaz de él al cual ataca, luego se va a ver al Selacubo con el cual logra llevar un aparato con forma de Reloj, luego Nox se cae.

La escena cambia al pueblo de Emelka, donde parece que nada iba bien, había polters corriendo por toda la ciudad (son aliados a partir del 2º episodio) y se estaban destruyendo....

Volviendo con Nox, su aparato estaba frente al Gran Roble Blando, es decir el que controla a los Polters y a este le estaban extrallendo todo su Wakfu, cuando termino, dejo al Roble Blando y observo a Alibert sorprendido por la situación.

Nox se teletransporta en la posada y se encuentra con Alibert, el cual trata de detenerlo pero Nox lo ataca, pero en vez de acabar con Alibert, lo cura. Alibert trata de atacar a Nox pero este vuelve a su aparato y termina destruyendo media posada.

Cambiando totalmente de escena, aparecen nuestros héroes en el barco que compraron para ir hacia Oma, la vista es la de una Noxina ya que se mueve por todas partes, posiblemente sea una de las muchas espías de Nox.

Aguas Tranquilas 1

El Mapa enrollado por una tela de Arakna

Luego, a la noche, el Mapa (el que le compraron a Kabroc) se enojaba por que parecía que se habían olvidado de él, pero luego parece que una Arakna lo agarra y Garabato toma su cuerpo.

Ruel despierta a todos porque se dio cuenta de que el Mapa no estaba y estaba cubierta por una telaraña de Arakna, Evangelyne piensa que estaban junto a un octavo pasajero y en eso se escuha un grito