FANDOM

El Cuervo Negro es el tercer episodio de la primera temporada y el tercer episodio en general.

ResumenEditar

Buscando un mapa que les ayude a localizar la isla de Oma, destino de su misión, Yugo y sus nuevos compañeros van al mercado de Kelba. Desafortunadamente, un siniestro personaje llamado «El Cuervo Negro» aterroriza y ataca a los comerciantes, robándoles sus mercancías. Para conseguir el mapa, Yugo y sus amigos tendrán que enfrentarse a este misterioso personaje y desenmascararlo.

SinopsisEditar

El Cuervo Negro 1
El Episodio comienza con nuestras héroes pasando por el zaap hacia Kelba, luego de una breve charla se dirijen hasta el Mercado de Kelba donde encuentran muchas cosas, entonces, el Cuervo Negro aparece y todos los mercaderes cierran sus negocios.

Luego de haber destruido los negocios, Tristepin se prepara para atacar pero Evangelyne le dice que ella se hara cargo, entonces el Cuervo Negro ataca con sus cuerboks.

Luego, Yugo deja a Az con Ruel y va a ayudar a Tristepin y Evangelyne se preparan para atacar todos juntos pero el Cuervo Negro se frena y da la vuelta.

PersonajesEditar