FANDOM

El Hijo de la Niebla es el primer episodio de la serie y el primer episodio de la primera temporada.

SinopsisEditar

El episodio comienza con el pueblo de Emelka, todo tranquilo hasta que aparece el portal de Grougalogran, el dragón el cual lleva un carrito en el cual va Yugo, alejandose de la ciudad es espiado por Nox.

Grougalogran llega a un puente donde es atacado por los Bandidos. Comienza la batalla: Grougalogran hace mucha niebla y ataca a los tres bandidos los cuales salen volando afuera del puente.

Luego de haberlos vencido, se encuentra con Nox el cual lo ataca, Grougalogran se defiende con su puño de fuego y Nox se va para atrás, Nox logra frenar pero Grougalogran lo ataca destrullendo el puente, al salir volando Nox detiene el tiempo y recoje su aguja.

El Hijo de la Niebla 1

Nox vs. Grougalogran

Nox se dirije hacia Grougalogran rápidamente con su aguja pero Grougalogran detiene el ataque de Nox, vuelve a teleportarse pero Grougalogran se le aparece enfrente y le lanza una llamarada de fuego y así Nox no vuelve a levantarse hasta que Grougalogran se va, la batalla finaliza.

La escena cambia donde Ruel y Álibert capturaron a un hombre solo por robar una ñianzama, en eso aparece la hija, Áliber no sopora verla llorar y libera al hombre, llendo un poco mas para atrás, al parecer Grougalogran los espía.

Áliber se despide de Ruel y del negocio de cazarecompenzas, volviendo con Grougalogran, él ya decidió y saco un huevo de un nido de Tofus, rompe el huevo y con la cáscara hace una pluma de Wakfu puro al Tofu (luego llamado Az), luego lo deposita junto a Yugo.

Grougalogran desaparece y Áliber se da vuelta y encuentra a Yugo, Yugo le muestra la pluma de Wakfu a Áliber y parece que esta dejo un mensaje el cual Áliber recibió mentalmente.

La escena cambia a 12 años después, Yugo se despierta y baja al sótano y encuentra a su Áliber al cual se le habían quemado los panes.