FANDOM

Wakfu evangeline season1 design

Temporada 1

Evangelyne, la precisión hecha mujerEditar

Con tan sólo 17 años, Evangelyne ya es una arquera diestra con la magia de combate. Rápida y precisa, a menudo analiza correctamente las situaciones en las que se pueda encontrar; así que siempre es la primera en intervenir en caso de peligro. Paciente y flemática, no se inmuta ni ante las bravuconadas de Tristepin, ni con las bromas de Yugo, ni por los golpes bajos de Ruel o los caprichos de Amalia... O al menos de momento, porque ¿quién sabe? ¡Hasta un ocra tiene sus límites! Es la primera en enterrarse de la existencia de Kuro y comprende que de inmediato que nació, porque Yugo ya no podía soportar el dolor de su soledad.

Su arco invocadorEditar

El arco de un ocra es el más preciado de sus bienes. Es toda una desgracia si lo pierden o lo estropean. Y evidentemente, Evangelyne no se escapa a la regla porque ella cuida de su arco ¡como un pandawa cuida de su jarrita! Como cualquier ocra, la mayoría de las flechas que Evangelyne utiliza son invocaciones mágicas, por eso no utiliza carcaj. De este modo, puede utilizar varios tipos distintos de flechas mágicas. ¡Su único problema es el saber elegirlas bien!

Datos: Editar

Clase: ocra

Edad:

  • Temporada 1: 17 años
  • Temporada 2: 18 años
  • Manga: 19 años

Estatura: 1m 70cm

Pueblo: capital del reino sadida, puesto que vive con Amalia.

Galería Editar