FANDOM

Grougaloragran 2

Grougaloragrán es un un Dragón el cual aparece en el episodio Grougaloragrán el eterno.

Las leyendas dicen que los dragones son seres benévolos. Esta no es la impresión que cuando entra en su guarida Grougaloragran.. ¡Caliente! Cuando se enciende, sus poderes son insuperables. Ataques de fuego por la boca.

Grugaloragrán el todo poderoso Editar

Cuentan las leyendas que los dragones son seres benévolos. Sin embargo, no es ésta la impresión que da Grugaloragrán cuando alguien se adentra en su cueva... ¡Cuidado, que quema! Cuando se enciende, sus poderes son inconmesurables. Hechicero y escupefuegos sin par, el viejo dragón puede encarnarse en cualquier ser vivo, ya sea en anciano o en kralamar gigante dispuesto a asar aquellos que se acerquen a la isla de Oma. Pero a grandes males, grandes remedios: la responsabilidad de un Dofus no se da a cualquiera. Afortunadamente, ¡cuenta con un sexto sentido (y con una gran nariz) que le permite sentir la naturaleza de las almas!

Extracto de Wakfu.com

El guardián del Dofus selatrop Editar

Desde la noche de los tiempos, Grugaloragrán cuidaba del Dofus de los selatropes y de su preciado Selacubo, que le habían confiado con estas palabras: «Vela por este Dofus, hermano dragón. Un día eclosionará. Nuestro hermano selatrop deberá tomar posesión de los secretos que encierra el Selacubo». Desgraciadamente, el objeto desapareció durante el gran cataclismo, antes de caer en las malintencionadas manos de Nox. Desde que éste se encontró con Grugaloragrán hace doce años, el dragón se ha convertido en el objetivo del xelor, interesado en su singular potencia. Ajustarán cuentas en el transcurso de un combate sin piedad: ¡es hora de enseñar a Nox de qué Wakfu están hechos los dragones!

Extracto de Wakfu.com

El secreto de Grugaloragrán Editar

Para no quemar las últimas cartas de su baraja, Grugaloragrán desaparece y va a regenerarse en su Dofus. Es el turno de Yugo y Adamai de velar por su huevo para que pueda resucitar en un futuro cercano. Después de todo lo que el viejo dragón ha afrontado por su pueblo y por ellos mismos desde que nacieron, ¡los dos hermanos están más que dispuestos a proteger al abuelo con dientes y uñas!

Extracto de Wakfu.com