FANDOM

Miss Adefesio 1

Miss Adefesios es el cuarto capitulo de la Serie. Se estreno en España el 14 de Mayo del 2011 (14/5/2011) y dura 21 minutos apróx.

ResumenEditar

En el camino hacia la isla de Oma, Tristepin cae tontamente en una trampa infernal: aquí lo tenéis prisionero en una torre encantada y de sus habitantes, una horrible banda de princesas feas. Si Yugo y sus amigos no hacen prueba de ingenio, Tristepin corre el riesgo de acabar como los príncipes azules de los cuentos de hadas: ¡transformado en rana!

SinopsisEditar

El Episodio comienza con nuestros hérores caminando por un bosque perdidos, a Tristepin le llega una servilleta y luego escucha un sonido de "¡Socorro" entonces, va corriendo hacia la torre de Miss Adefesio.

La escena cambia a nuestros cuatro héroes (Tristepin esta en la Torre) donde Amalia encuentra unos carteles de peligro pero estan en idioma Osamodas, el cual dice: "Peligro absoluto, no acercarse a la torre encantada", entonces tratan de avisarle a Tristepin pero él no le hace caso.

Cuando Tristepin entra en la torre, se encuentra con la Princesa Ydalipe y Tristepin trata de escapar pero Ydalipe lo captura.

GaleríaEditar