FANDOM

InfoEditar

Pinpan

Clase: Yopuka

Edad: 17 añosEditar

Estatura: 1m 70cmEditar

Pueblo: kiriEditar

HistoriaEditar

  • Con apenas 17 años, Tristepin ya es todo un caballero Yopuka. De hecho, su auténtico nombre es Sir Tristepin Pércedal, caballero de la orden de los guardianes de Fab'huritu. Impresiona, ¿no? Pero el nombre no hace al caballero, y la filosofía de Tristepin, como la de la mayoría de sus condiscípulos, no puede ser más simple: están los buenos, están los malos, ¡y en medio no hay nada! Y como además se impone un código del honor muy yopuka y muy estricto, a menudo se encuentra en medio de las situaciones más increíbles. ¡Por suerte sus amigos le ayudan a salir del paso! Al ver su cara beata, sus amigos se preguntan a menudo que le puede pasar por la cabeza. Pregunta absurda ya que ¡ni siquiera el propio Tristepin lo sabe! Y además, ¡¿qué importancia puede tener si la espada sigue afilada y la pelea garantizada?! Es el mejor amigo de Yugo a quien considera un hermano menor, al descubrir quien es Kuro y porque nació este promete ayudarle diciendo que es su deber como amigo y compañero. Cuando Kuro le dice que el es la oscuridad en el corazón de Yugo lo que le convierte "en el malo" por lo que debería odiarle este se ríe diciendo que nunca podría hacer eso porque seria darle la espalda a su amigo, algo no se permitirá jamás.

RubilaxEditar

Tristepin posee una espada mágica con un rubí incrustado en la empuñadura. Y si ese rubí habla es porque encierra un Fab'huritu, un espíritu maléfico. Rubilax, este demonio cuyo objetivo principal consiste en destruir lo que se ponga a su alcance, a menudo intenta librarse de su prisión. Si la fuerza y la voluntad de su guardián se ven mermadas, el Fab'huritu lo poseerá transformándolo en un monstruo destructor. Eso es exactamente lo que le pasó a Tristepin el día de su sonada llegada a Emelka.

Referencias Editar

Wakfu.com