FANDOM

Mod article1234290 1

InfoEditar

Clase: SelatropEditar

Edad: [Primera Temporada] 12 años [Segunda Temporada] 13 añosEditar

Estatura: 1m 10cmEditar

Pueblo: EmelkaEditar

HistoriaEditar

Ya hace doce años que Yugo vive en el pueblo de Emelka, desde aquella famosa tarde en que Álibert lo descubrió
Yugo y Az

Yugo y Az son encontrados por Áliber

dentro de una cuna, abandonado no muy lejos de un albergue en ruinas. Yugo no sabe nada de su auténtica familia, pero hay que decir que hasta que descubrió sus poderes no tenía ninguna pista que le ayudase a resolver el enigma. Además, la vida era tan tranquila en Emelka, con la agradable calidez del albergue de Álibert, su papá... Quizás sea por eso por lo que Yugo tiene un corazón tan grande como el mundo entero. No puede presenciar una injusticia sin querer remediarla... ¡Así que tiene trabajo para largo! Optimista, locuelo y bromista, Yugo nunca duda a la hora de aceptar un desafío; lo que a veces puede plantear problemas... como cuando intentó experimentar nuevas y espectaculares formas de servir los platos a los clientes del albergue de Álibert. ¡Ruel Stroud todavía se acuerda de ésta! A pesar de todo, Yugo es un auténtico pinche emérito y se ha hecho casi tan hábil como el propio Álibert a la hora de preparar sus famosas pechugas de jalató en salsa, el plato que le da su prestigio al albergue. Parece incluso que algunos turistas vienen del otro lado del mundo ¡sólo para probarlas! Mantiene oculta una doble personalidad nacida de su trauma por la guerra en su vida pasada y que renació con el a la que llama Kuro. Según ambos Kuro es en realidad la personificación del dolor y odio de Yugo contra este mundo, (ademas de su rencor contra todos los que le han herido o abandonado). Callado, con una personalidad fría, no suele confiar en la gente y mucho menos luchar a su lado porque no quiere encariñarse con ellos para que luego le abandonen. Tiene habilidades de combate muy avanzadas, tanto mágicas como físicas heredadas de su vida pasada. Desea morir, desaparecer para siempre ya que eso significaría que Yugo vuelve a confiar en sus amigos completamente y que la herida que estos hicieron en su corazón a sanado. Los ojos de Yugo se vuelven rojos cuando se le cede el control del cuerpo. Tiene grandes habilidades de combate y aparece en la tercera temporada.

Extracto de Wakfu.com

AzEditar

Az modele

Az conoce a Yugo desde que salió del cascarón. Ambos se han vuelto tan inseparables como el mar y las olas. Aunque Az sea un pájaro algo rellenito, miedica y torpe, no dudará en arriesgar su vida para salvar la de su amigo. Ni siquiera el sabe del otro yo de su amo.

Extracto de Wakfu.com