FANDOM

Síntesis Editar

¿Quién es esa Hoja de la que habla el Roble Blando?Editar

Para saberlo, hay que buscar en el manga Dofus Monster Tome 1 - Le Chêne Mou (pendiente de traducción) escrito y dibujado por Crounchann. El manga cuenta la historia de la amistad entre un roble y una pequeña sadida llamada Hoja. Esta comenzó el día en que la pequeña estuvo a punto de ahogarse y el roble arrancó sus raíces del suelo para ir a salvarla. Tras este suceso surge una gran amistad entre ambos y Hoja lo elige a él como árbol al que proteger, pero los demás árboles del bosque marginan al Roble Blando ya que «no tiene raíces». Cuando la niña se aleja de él durante unos días, el Roble Blando se vuelve loco y, cuando la sadida vuelve a verlo, él la acusa de no apreciar su amistad y se aleja de ella. Empieza así un período oscuro para los habitantes de la zona, especialmente para los leñadores, que aprenden por las duras a respetar a las plantas. Sólo la obstinada Hoja, con un poco de ayuda de Silvosse, logrará apaciguar al Roble Blando y convertirlo en el guardián de los árboles del bosque.

El Portal ZaapEditar

Al final del episodio, nuestros héroes pasan por una puerta mágica llamada «portal zaap». Los jugadores de DOFUS y WAKFU conocen perfectamente los zaaps. Con ellos pueden teleportarse hasta otros lugares del mundo.

FuentesEditar

www.wakfu.com